Estudios previos sugirieron que la polifenoles antioxidantes que contienen podrÃa aminorar la enfermedad. Ahora quedó cientÃficamente comprobado
El consumo de té verde puede reducir el avance del cáncer prostático, según un estudio que divulga hoy la revista Cancer Prevention Research.
De acuerdo con los cientÃficos del Centro Oncológico Feist-Weiller, del Centro de Ciencias de la […]































